Wednesday, October 11, 2006

NIÑOS EN LAS BODEGAS


Esta fotografía la tomé y la desarrollé yo mismo en el laboratorio de mi padre. Fue tomada en las bodegas del mercado de Angelmó, Puerto Montt. Curioso lugar para el juego de los niños.
La mujer alta que aparece a un lado es Tulipa, su personalidad lúdica innata generó conexión inmediata con el grupo, parecía que hablaran en un mismo idioma desconocido.
Seres de la sombra, habitantes curiosos, estos.

6 comments:

Jugada said...

Hermosa se deja ver la luz,y refleja acada niño uno podria ser igual que ellos jugar en cualquier parte en lugares insolitos sin pensar en el espacio.

Jugada said...

ESTO ES DE UN AMIGO MIO PARA TI,LLORANDO SE ENCONTRABA UN NIÑO EN LAS AFUERAS DE UN ROSAL LLORABA Y SE LAMENTABA PORQUE NO TENIA HOGAR UN CURA QUE PASABA LE MIRO Y SONRIO LE DIJO: NO LLORES NIÑO HERMOSO QUE TÙ PENA HA DE TERMINAR,NO BUSQUES EN EL RIO NO BUSQUES EN EL MAR BUSCA FRENTE A TÙ PLAZA ENFRENTE ESTA TÙ HOGAR.
¿CUAL ES EL HOGAR DEL NIÑO? SALUDOS DE JORGE.....

Cerillo said...

Es el espíritu que camina. Juegos de niños.

María Elisa Quiaro said...

impresionanate historia que cuenta cada foto, aquí el lenguaje se vuelve universal

Pablo Omar Palmeiro said...

EXCELENTE FOTOGRAFIA! Es de esas fotografias que son especiales, que muestran realmente un momento y que mirando esa foto uno no necesita ver mas, con esa sola foto uno ya conoce lugares, humores y sensaciones. Excelente!

BELMAR said...

Hace años que la temperatura es la necrópolis del viento





El niño-hombre busca a su madre





Y el agua se encarga de los huérfanos oceánicos.